Servicios Intercambios

Programa de intercambios.

México y el mundo están enfrentando una de las más grandes crisis de su historia, la falta de liquidez es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta toda empresa actualmente. Gracias a la necesidad que tienen las empresas de seguir operando, incrementar las ventas y lograr un crecimiento es que surge nuestro Programa de Intercambio, con el cual usted puede adquirir nuestros productos y servicios pagando de igual manera.

Ejemplo 1:

Imagínese pagar el banquete de boda de su hija, dando a cambio aquel vehículo en el garaje que no usa, obra de arte que ya no aprecia, joya, antigüedad, producto o servicio que ofrece su empresa o negocio, sin desembolsar efectivo.

Ejemplo 2:

Imagínese que usted tiene una Agencia de Viajes y que necesita un banquete de XV años para su hija o el banquete de su aniversario, entonces usted podría pagar con Boletos de Avión o con noches de hospedaje de algún hotel en la República Mexicana.

Todo es cuestión de que se ponga en contacto con nuestra empresa de intercambio, contactado a Juan Carlos Aquino J. director de intercambio libre, nuestra página está en construcción; la puede visitar en www.intercambiolibre.com.mx

Ofrecemos el Servicio de Banquete a Domicilio en Intercambio con un precio de $220 pesos por persona.

Si usted desea hacer un intercambio por una taquiza, llámenos y le mandaremos a un asesor que le explique el procedimiento para hacer intercambios con nosotros.