Franquicia El Jarocho

Franquicias de Comida

Nuestro Concepto:

Nuestra taquería se encuentra clasificada dentro del segmento de franquicias de “Comida Mexicana” de lo cual nos sentimos muy orgullosos ya que somos de las mejores taquerías del país.

Nuestra franquicia “Tacos El Jarocho” comprometida con sus comensales y con la gran historia que hemos formado a lo largo de 63 años, te proponemos dos conceptos sencillos y básicos para invertir y poder operar bajo el formato de franquicias.

Por un lado te ofrecemos cubrir con la demanda de mercados con alto movimiento de clientes peatonales de preferencia ubicados en centros comerciales, áreas de comida rápida y locales pequeños; Es necesario cumplir con los requerimientos establecidos en el manual correspondiente.

Nota: (Opera en la ciudad de México y zona metropolitana.).

Por otro lado te invitamos a ser parte de nuestra Entrega a domicilio cubriendo la demanda de clientes ubicados en comercios, zona de oficinas y peatones con ubicación en avenidas transitadas y céntricas tratando de beneficiarnos con el tráfico de peatones.

Nota: (Opera en el Interior del país.).

EL JAROCHO I (3 BARRAS)

Objetivo:

Cubrir demanda de mercados con alta afluencia y rotación de clientela peatonal ubicados preferentemente en centros comerciales, áreas de foodcourt y locales pequeños en la calle, siempre y cuando cumplan con los requerimientos establecidos en el manual correspondiente.

Concepto: Se otorga una licencia para abrir 3 establecimientos de máximo 80 metros cuadrados cada uno en la misma area geográfica. Estos metros cuadrados incluyen una barra y 4 mesas.

EL JAROCHO RESTAURANTE BAR

Objetivo:

Entrega a domicilio cubriendo la demanda de clientela ubicada en zonas con oficinas, comercios y peatones con ubicación preferentemente en zonas y avenidas céntricas y centros comerciales tratando de aprovechar dicho tráfico.

Concepto: se otorga un establecimiento de 120 hasta 280 metros cuadrados. El cual incluye la barra de atención al público (parados) y un promedio de 10 y 25 mesas. Cuenta también con servicio a domicilio, servicio express, barra de bebidas.